foodwandering...

Visita virtual Atocha Centro de Negocios

el

¡Muy buenas tardes a todos!

Nos complace anunciar que a partir de ahora, todos nuestros clientes podrán realizar una visita al centro desde su propia casa. Esto será posible gracias a googlemaps, dentro del cual se incluye una vista detallada de cada zona del centro.

No será necesaria la presencia física en el centro para conocer cómo son sus salas de reuniones, despachos fijos y despachos por horas, no obstante, seguiremos encantados de atenderles de manera presencial y personalizada  en caso de que acudan a nuestras instalaciones.

Una vez más, Atocha Centro de Negocios busca dar una mayor comodidad a los clientes mediante la búsqueda continua de facilidades para los mismos.                   

SU ÉXITO NUESTRO COMPROMISO

 

Centro de Negocios

El ADN de ATOCHA CN es poder ofrecer a nuestros clientes una solución totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades.
> Más información



Paseo de las Delicias, 30 - 2ª y 7ª plantas
28045 Madrid - España
 
Newsletter

Reciba las últimas promociones.
Consúltenos

PERMISOS (MARQUE LA CASILLA CORRESPONDIENTE EN CASO AFIRMATIVO):



Responsable del tratamiento : Atocha Centro de Negocios, SL.
Dirección del responsable : Paseo Delicias 30, 7º, CP 28045, Madrid (Madrid).
Finalidad : Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad : Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación : Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios : Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos..
Derechos : Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web..
Información adicional : Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.

↑ arriba