Somos una empresa que comenzó su andadura en 2011 con una clara vocación de servicio. El ADN de ATOCHA CN, es poder ofrecer a nuestros clientes una solución totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades.

Ante un entorno en constante mutación, creemos que es necesario ofrecer fórmulas de trabajo flexibles que se adapten a los tiempos en los que vivimos. Ofrecemos servicios de domiciliación básicos que pueden combinarse con atención telefónica, salas o despachos por horas, atención comercial a sus clientes, trámites en organismos públicos, trabajos administrativos de diferentes tipos, y cualquier otra gestión que pueda demandar. Nuestra vocación es ser una extensión de su empresa, yendo mucho más allá de un puro servicio de recepción, de correspondencia o atención telefónica.

En ATOCHA Centro de Negocios usted se preocupa de gestionar su empresa, nosotros de todo lo demás.

Nuestra ubicación está orientada del mismo modo, facilitar su inmediata proximidad a todos los puntos de la capital y resto de España.
Centro de Negocios

El ADN de ATOCHA CN es poder ofrecer a nuestros clientes una solución totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades.
> Más información



Paseo de las Delicias, 30 - 2ª y 7ª plantas
28045 Madrid - España
 
Newsletter

Reciba las últimas promociones.