foodwandering...

SUMA VALOR A TU EMPRESA CON ATOCHA CN. SÚMATE AL FRUIT BREAK

el

Comer fruta en la oficina es beneficioso para la salud de los empleados durante la jornada laboral.

 

Una alimentación sana aumenta el dinamismo y el buen humor de la plantilla, por lo que los trabajadores estarán más motivados, y eso se notará en su rendimiento laboral.

Varios estudios avalan que, tomarse un tentempié de fruta durante la jornada laboral, aumenta la productividad.

 

 

b2ap3_thumbnail_cerezas.png              “Con fruta fresca en la oficina, hasta los lunes son menos lunes”              b2ap3_thumbnail_melocotones.png

 

 

Ayuda a mejorar el estrés que muchos padecemos debido al ritmo de vida actual que llevamos. Gracias a los nutrientes presentes en las frutas, como las vitaminas del grupo B y C y los minerales que contienen, podemos mejorar física y psicológicamente dejando atrás todo tipo decaimiento e incrementando la concentración y el rendimiento.

 

Se trata , sin duda, de una pequeña acción saludable y económica, que tiene un impacto muy positivo en todos los aspectos de la empresa.

 

Gracias a iniciativas saludables como esta, invitas a tus compañeros a cuidarse comiendo sano, y a tomar un descanso sin necesidad de salir a la calle.

 

Mejora del clima laboral, ya que refuerza el orgullo de pertenencia de una empresa que refleja su imagen fresca, innovadora y sensible a sus empleados. Esta imagen externa tan positiva, se puede extrapolar al trato que puedes recibir de ella como cliente.

 

No te lo pienses más. Invierte en un coste por persona muy reducido y además, deducible como gastos, y suma valor a tu empresa.

 

 

b2ap3_thumbnail_platanos-y-pia.png              SÚMATE AL FRUIT BREAK                  b2ap3_thumbnail_mandarinas.png

Tagged in: noticias
Centro de Negocios

El ADN de ATOCHA CN es poder ofrecer a nuestros clientes una solución totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades.
> Más información



Paseo de las Delicias, 30 - 2ª y 7ª plantas
28045 Madrid - España
 
Newsletter

Reciba las últimas promociones.
Consúltenos

PERMISOS (MARQUE LA CASILLA CORRESPONDIENTE EN CASO AFIRMATIVO):



Responsable del tratamiento : Atocha Centro de Negocios, SL.
Dirección del responsable : Paseo Delicias 30, 7º, CP 28045, Madrid (Madrid).
Finalidad : Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad : Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación : Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios : Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos..
Derechos : Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web..
Información adicional : Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.

↑ arriba