blog, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, shop/, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20,

foodwandering...

Atocha CN, un cuatro estrellas dentro de la nueva categorización de la ACN

el

El pasado jueves en Madrid se produjo la presentación del proyecto de Certificación y Categorización de Centros de Negocios. El éxito de asistentes fue rotundo, no era para menos, se trata de uno de los proyectos más importantes para el sector de los Centros de Negocios en nuestro país. Acudieron numerosos profesionales, tanto  de centros asociados como perfiles relacionados con los Business Center.

El evento comenzó con unas breves palabras de bienvenida de nuestro Presidente, Eduardo Salsamendi, y a continuación el presentador y periodista Roberto Fernández tocó los puntos más importantes de la Certificación y Categorización.

Comenzó con un resumen de lo que supone un Centro de Negocios, un “hotel para empresas”, donde éstas pueden centrarse verdaderamente en su negocio sin preocuparse ni distraerse por la gestión de servicios generales. Explicó que el trabajo de un Business Center profesional y especializado consiste precisamente en activar el  espacio y dotarlo de valor y servicios, donde las empresas pueden desarrollar su actividad.

Continuó hablando del intrusismo, esa gestión profesional y ese buen hacer se confunde a veces con otro tipo de oferta que nada tiene que ver con un verdadero Centro de Negocios, lo que es uno de los motivos para esta Certificación y Categorización, una verdadera herramienta pionera en Europa que aparece en un momento en el que el sector está maduro, con una sólida experiencia, fuerte, en crecimiento, y claramente profesionalizado.

Isabel Torres, de TÜV Rheinland, fue quien presentó los logos de la Certificación y Categorización, y explicó su significado:

Chinchetas de geolocalización, haciendo referencia a que los Centros de Negocios son el nexo de unión entre un entorno cada vez más virtual y el espacio físico, con la letra “e” de excelencia o eficiencia.

Para la Certificación color gris, y para la Categorización color dorado con el número de estrellas correspondientes, del 1 al 5 con las categorías intermedias 3 superior y 4 superior.

Recordó los objetivos del proyecto, unificar el criterio, aportar claridad, seguridad e información al Cliente en su toma de decisión, identificar y reconocer al sector desde la perspectiva de gestión profesional, que un cliente tenga claro lo que va a encontrar cuando elige un centro de 4 ó 3 Estrellas Superior, ya sea en un Centro de Valencia, Málaga, Madrid o Bilbao.

También comentó que esta Certificación, como todas las certificaciones en realidad, supone el inicio de un proceso, un camino, que no está cerrado ni terminado, y que será necesario un tiempo para ir perfeccionando y mejorando los procesos que culminan, sobre todo, con la Categorización.

Por último, nuestro leitmotive, el #presumedeoficina, concepto que nace dentro del sector por y para el Cliente. Con un punto de información, la página web de #presumedeoficina, donde el cliente puede encontrar de forma clara y resumida todo lo necesario para el conocimiento de nuestro sector y la toma de decisión.

Acto seguido se entregaron los diplomas a los Centro de Negocios presentes con su Certificación y Categorización correspondiente, Roberto Vázquez, como director de ATOCHA CN, fue el encargado de recoger la certificación dónde se categoriza el centro como un b2ap3_thumbnail_star.pngb2ap3_thumbnail_star.pngb2ap3_thumbnail_star.pngb2ap3_thumbnail_star.png.

Desde Atocha CN seguiremos trabajando para poder ofrecerte a todos nuestros clientes el mejor servicio posible.

Centro de Negocios

El ADN de ATOCHA CN es poder ofrecer a nuestros clientes una solución totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades.
> Más información



Paseo de las Delicias, 30 - 2ª y 7ª plantas
28045 Madrid - España
 
Newsletter

Reciba las últimas promociones.
Consúltenos

PERMISOS (MARQUE LA CASILLA CORRESPONDIENTE EN CASO AFIRMATIVO):



Responsable del tratamiento : Atocha Centro de Negocios, SL.
Dirección del responsable : Paseo Delicias 30, 7º, CP 28045, Madrid (Madrid).
Finalidad : Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad : Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación : Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios : Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos..
Derechos : Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web..
Información adicional : Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.

↑ arriba