blog, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, shop/, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20,

foodwandering...

Atocha CN: Encuentra tu oficina por horas, en tu lugar de vacaciones.

el

Muchos ya están pensando en las merecidas vacaciones. Otros, ni siquiera van a poder tomarse unos días de descanso, pero si cuentan con la posibilidad de trabajo remoto o desde casa, tienen la posibilidad de tomarse un pequeño respiro.

 

 

Aquí es donde Atocha CN, puede ser la solución que buscas. Puedes alquilar un despacho o sala de reunión en pleno centro de Madrid y con las mejores conexiones de transporte público, sólo aquellas horas que lo necesites.

De esta forma, puedes ser productivo y después disfrutar de tu tiempo de ocio, sin tener que preocuparte de si el apartamento no tiene WiFi,  vas a tener que utilizar una conexión 4G o buscarte  una tarifa de datos adicional. Además, está la cuestión de la privacidad y la concentración, ya que con gente dando vueltas por la casa, a menudo, no es sencillo trabajar y lo que puedes tardar en hacer en pocas horas, al final estás todo el día sin acabar de desconectar y sin poder disfrutar de tus vacaciones.

 

 

Nosotros tenemos la infraestructura adecuada para trabajar con la privacidad necesaria, acceso a Internet con una buena velocidad, periféricos que puedas necesitar en un momento dado como la impresora, un escáner o un fax y servicios de valor añadido como atención personalizada o un lugar para reunirte con los clientes si es necesario.

 

Paga sólo por las horas que vayas a utilizarlo y además, ten en cuenta que  es un gasto profesional que luego podrás deducirte.

 

Lo ideal es  tratar de organizarse  para trabajar lo mínimo imprescindible durante las vacaciones, sin abandonar tnegocio y a tus clientes.

 

Visita nuestra web: atochacn.com

 

TU OFICINA, EN PLENO CENTRO DE MADRID

Tagged in: atocha cn
Centro de Negocios

El ADN de ATOCHA CN es poder ofrecer a nuestros clientes una solución totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades.
> Más información



Paseo de las Delicias, 30 - 2ª y 7ª plantas
28045 Madrid - España
 
Newsletter

Reciba las últimas promociones.
Consúltenos

PERMISOS (MARQUE LA CASILLA CORRESPONDIENTE EN CASO AFIRMATIVO):



Responsable del tratamiento : Atocha Centro de Negocios, SL.
Dirección del responsable : Paseo Delicias 30, 7º, CP 28045, Madrid (Madrid).
Finalidad : Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad : Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación : Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios : Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos..
Derechos : Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web..
Información adicional : Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.

↑ arriba