foodwandering...

ACN es galardonada en el X Aniversario de Madrid Emprende

el

La Asociación Española de Centros de Negocios – ACN ha asistido al X Aniversario de Madrid Emprende donde el Ayuntamiento de Madrid ha rendido homenaje a aquellas organizaciones, que han contribuido al desarrollo de este proyecto. 

ACN, a la que pertenece Atocha CN, ha sido galardonada con el premio a la colaboración en estos 10 años de andadura junto a Madrid Emprende.

La presencia de ACN en este acto estuvo representada por  la Vicepresidenta 2a, Lurdes de la Torre, el Delegado de Zona Centro, Roberto Zúñiga, la gerente de ACN, Almudena Hernández y Adrián Báez que recogieron el distintivo de manos de la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella y otros representantes del organismo municipal encabezado por Perico González Torroba, su Director General.

La alcaldesa destacó la labor de Madrid Emprende y el hecho de que hoy en día, trabajar por cuenta propia sea considerado como una opción factible y una tendencia al alza en los próximos años.

Centro de Negocios

El ADN de ATOCHA CN es poder ofrecer a nuestros clientes una solución totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades.
> Más información



Paseo de las Delicias, 30 - 2ª y 7ª plantas
28045 Madrid - España
 
Newsletter

Reciba las últimas promociones.
Consúltenos

PERMISOS (MARQUE LA CASILLA CORRESPONDIENTE EN CASO AFIRMATIVO):



Responsable del tratamiento : Atocha Centro de Negocios, SL.
Dirección del responsable : Paseo Delicias 30, 7º, CP 28045, Madrid (Madrid).
Finalidad : Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad : Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación : Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios : Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos..
Derechos : Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web..
Información adicional : Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.

↑ arriba