blog, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, shop/, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20,

foodwandering...

DOMICILIA TU EMPRESA EN UN WORKSPACE

el
Teletrabajo, ir a la oficina deja de ser sinónimo de ir al trabajo
La ubicación de la empresa es un factor decisivo para el éxito de tu negocio
En un mundo globalizado, la presencia en Madrid como núcleo importante a nivel comercial, es fundamental para el crecimiento de una empresa
 

TELETRABAJO

 

Actualmente la presencia en el lugar de trabajo está desapareciendo en nuestro país.

El teletrabajo está cada vez más implantado y son muchas las personas que no acuden a la oficina todos los días, realizando sus labores desde diferentes ubicaciones. Muchos expertos defienden que en unos 5 años, la mitad de los trabajadores  no acudirán a la oficina. 

 

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

 

La localización geográfica de la empresa en una determinada ciudad, zona o región, es una decisión de tipo estratégico. Dicha decisión dependerá de ciertos factores que pueden favorecer o perjudicar la actividad económica presente y futura de la empresa.

Elegir el barrio donde queremos tener presencia, es fundamental. Para lo que será necesario estudiar, entre otros, determinados aspectos como la intensidad de la competencia y número de competidores.

Pero sin lugar a dudas, un aspecto clave  de  geolocalización a nivel físico, en un momento dado, o marketiniano, es la conexión que nos permita tener ese lugar con nuestros clientes  o potenciales inversores.

No hay que olvidarse de que las conexiones en transporte público, son un factor a tener muy en cuenta, así como las vías de acceso y estacionamiento para el transporte privado.

Hay que tratar de facilitar en todo lo posible, a los clientes de nuestra empresa, la inmediatez y la productividad, cuando se cierran reuniones de trabajo.

 

“Ya se sabe que el tiempo es oro, y las  interconexiones, son el nuevo valor en alza”   

 

GLOBALIZACIÓN.  MADRID COMO EPICENTRO COMERCIAL

 

El contar con sede en una ciudad como Madrid, suele ser un paso estratégico conveniente para conseguir nuevos clientes y dar el gran salto a una expansión y consolidación a nivel nacional e internacional.  El optar a tener una presencia física, permite a las empresas hacer visitas y asistir a eventos que puedan interesar.

 

BENEFICIOS DE UNA DOMICILIACIÓN EN UN WORKSPACE

- Sumas valor de la imagen que tu empresa proyecta al exterior.

- Dispones de sala de reunión o formación, para hacer videoconferencias o quedar con clientes.

-Puedes poner la dirección del workspace como sede fiscal de tu empresa, con lo que tendrás una sede oficial en la que recibir correspondencia o desde la que gestionar documentación.

- Puedes contar con línea de teléfono propia.

-El empleado dispone de todas las comodidades de una oficina tradicional y pero además, al estar rodeado de otros profesionales de diferentes sectores, podrá beneficiarse del networking.

 

Es importante también a la hora de seleccionar el  workspace en el que vayas a domiciliarte, que tengas en cuenta la posibilidad de aparcamientos cercanos, la comunicación de carreteras y las conexiones con el transporte público, una buena oferta de comercios y restaurantes, que te allane el camino tanto para tus clientes, como colaboradores.

 

*VER COMPARATIVA DE DOMICILIACIONES

Tagged in: noticias
Centro de Negocios

El ADN de ATOCHA CN es poder ofrecer a nuestros clientes una solución totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades.
> Más información



Paseo de las Delicias, 30 - 2ª y 7ª plantas
28045 Madrid - España
 
Newsletter

Reciba las últimas promociones.
Consúltenos

PERMISOS (MARQUE LA CASILLA CORRESPONDIENTE EN CASO AFIRMATIVO):



Responsable del tratamiento : Atocha Centro de Negocios, SL.
Dirección del responsable : Paseo Delicias 30, 7º, CP 28045, Madrid (Madrid).
Finalidad : Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad : Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación : Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios : Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos..
Derechos : Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web..
Información adicional : Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.

↑ arriba