blog, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, shop/, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20,

foodwandering...

XX Aniversario Asociación Española de Centros de Negocio

el

El pasado 18 de Octubre tuvo lugar el XIV Congreso Nacional de la Asociación Española de Centros de Negocio en el que se celebraba el XX Aniversario de ésta asociación.

El evento tuvo lugar en Hotel Meliá Los Galgos se trataron temas tales como:

  • La Ley de Blanqueo de Capitales que afecta en una medida relevante a los centros de negocios. Una mesa redonda más que interesante con participantes tales como:
    • D. José Luis Benavides. (Registrador Mercantil Central)
    • D. Juan Antonio Aliaga. (Jefe de sección de Blanqueo de Capitales del Consejo General de Notariado)
    • D. Manuel Vélez Fraga. (Asociado Principal del despacho Uría Menéndez)
    • D. Miguel Tarreo. (Director de Castellana Center y Abogado de Mcorporat)
  • El marketing sensitivo a través del olfato explicado como un buen método para que los clientes recuerden de manera positiva su experiencia en el centro con la ponencia  de D. Horacio Vicente.
  • La estrategia de los mapas mentales para dar luz a nuevas ideas con la ponencia de D. Jesús Barrasa.
  • La aventura de sacar adelante una empresa explicado con un ejemplo real de motivación, esfuerzo y supervivencia de la mano de D. Albert Bosch.
  • El amor como herramienta del emprendedor comparando, lo que puede llegar a parecerse una relación de pareja con un nuevo proyecto empresarial. Fue ofrecida por D. Esteban Solano.
  • La certificación/categorización de los Centros de Negocios que permita medir la calidad del servicio ofrecido por los centros integrantes. La mesa redonda tuvo lugar gracias a la participación de:
    • D. Jesús Gatell. (Presidente de Honor de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid y presidente de las comisiones de Turismo, Ferias y Reuniones de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid)
    • D. Enric Nebot. (Gerente Nacional de Ventas de Certificación en TÜV Rheinland Ibérica ICT, SA)
    • D. David Vega. (CEO de Lexington Internacional Bussiness Center)
    • Coordinada por D. Enrique Urreta. (Socio Director de CINC)

La temática no pudo ser más interesante y sumado al ambiente e interacción de todos los asistentes  del sector, dio un perfecto resultado final que se culminó con la clausura del evento en la cena de gala especial del XX Aniversario.

Desde Atocha Centro de Negocios queremos agradecer la organización de dicho evento, y la colaboración por parte de los asistentes al Congreso  e integrantes de la ACN.

Esperamos volver a vernos en el próximo congreso, y durante muchos años más.

Centro de Negocios

El ADN de ATOCHA CN es poder ofrecer a nuestros clientes una solución totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades.
> Más información



Paseo de las Delicias, 30 - 2ª y 7ª plantas
28045 Madrid - España
 
Newsletter

Reciba las últimas promociones.
Consúltenos

PERMISOS (MARQUE LA CASILLA CORRESPONDIENTE EN CASO AFIRMATIVO):



Responsable del tratamiento : Atocha Centro de Negocios, SL.
Dirección del responsable : Paseo Delicias 30, 7º, CP 28045, Madrid (Madrid).
Finalidad : Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad : Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación : Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios : Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos..
Derechos : Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web..
Información adicional : Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.

↑ arriba