blog, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, shop/, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20,

foodwandering...

Atocha CN acoge la demostración en directo de un Trader profesional

el

Luis Heras, Trader profesional desde 2008, ha dirigido una jornada en Atocha CN como Gestor ponente y formador en Trading.

Durante la misma, ha hablado acerca de su sistema Trading A Quemarropa (Sistema TAQ) y los asistentes han podido ver operar en la sesión europea y con cuenta real tanto en el mercado de Forex como en el DAX.

Se han dado a conocer todos los detalles de su operativa. Mediante su sistema, el gestor puede operar en el mercado usando una sola plataforma que maneja el capital de todos sus clientes.

Ha explicado su estrategia para conseguir los objetivos planteados, viendo su dinámica para operar con sus entradas al mercado y sobre todo sus salidas. Abundando en todo lo relativo a  la Gestión Monetaria.

Su extenso conocimiento en este medio, le permite mostrar ventajas estadísticamente explotables y con posibilidad de repetición reiterada en el mercado, de tal forma que las personas que han acudido al evento, han podido adquirir  herramientas  muy útiles para poder llegar a ser Traders consistentes y de esta forma marcar la diferencia.

Tagged in: atocha cn
Centro de Negocios

El ADN de ATOCHA CN es poder ofrecer a nuestros clientes una solución totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades.
> Más información



Paseo de las Delicias, 30 - 2ª y 7ª plantas
28045 Madrid - España
 
Newsletter

Reciba las últimas promociones.
Consúltenos

PERMISOS (MARQUE LA CASILLA CORRESPONDIENTE EN CASO AFIRMATIVO):



Responsable del tratamiento : Atocha Centro de Negocios, SL.
Dirección del responsable : Paseo Delicias 30, 7º, CP 28045, Madrid (Madrid).
Finalidad : Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad : Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación : Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios : Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos..
Derechos : Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web..
Información adicional : Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.

↑ arriba