blog, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, shop/, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20,
Las promociones no son acumulables.

foodwandering...

NOCHE DE SAN JUAN. Atrévete a saltar. Atrévete a emprender en ATOCHA CN

el

Llega la noche del año donde cada uno de nosotros nos atrevemos a saltar para alcanzar aquello que queremos conseguir. Donde la gente  quema en el fuego, esos deseos que le gustaría que lleguen a su vida.

 

Los sueños son, ciertamente, el motor insustituible que impulsa continuamente a las sociedades a alcanzar lo que un día se pensó inalcanzable, a crear aquello que se asumió como imposible, y a llegar más allá de los límites de un mapa establecido.

 

Soñar es abrir una ventana de infinitas oportunidades y esperanzas, y un claro horizonte al que queremos llegar. El ser humano no para de soñar, no detiene su naturaleza y ansias de seguir creciendo y conquistando senderos que nunca antes había explorado.

 

Por eso quiero proponerte algo. Emprender es atreverse a soñar, abrir nuevos caminos, salir de la zona de confort y soñar con crecer como empresa.

 

Seguro que, si te estas planteando en montar una empresa, verás todos los desafíos que se presentan ante ti, pero hay que darse a uno mismo la oportunidad de intentar aquello en lo que cree y  generar posibilidades.

 

Si vuestro caso es, el de una empresa que ya está instaurada, pero sois conscientes  de la importancia de estar presente en el eje neurálgico, donde todo confluye y ocurre, ATOCHA CN  os puede dar solución a todas vuestras necesidades presentes y futuras.

 

Abre nuevos caminos para que lleguen hasta ti clientes potenciales. Estate conectado, sigue ampliando tu red.

 

DOMICILIA TU EMPRESA EN ATOCHA CN

 

Es importante comprender que las condiciones para emprender nunca serán 100% favorables: El momento perfecto es ahora. Hay que arriesgar e intentar. Además  nuestra filosofía como Workspace, es el ser lo más flexibles posibles con cada uno de nuestros clientes. ¿A qué esperas para emprender?

 

Mark Zuckerberg dijo en una ocasión:

“en un mundo que cambia rápidamente, la única estrategia que garantiza fallar es no correr riesgos”

 

No siempre puedes esperar el momento perfecto, a veces tienes que atreverte a saltar.

Mira todas las opciones que te presentamos y déjanos ser parte de tu empresa:

 

b2ap3_thumbnail_domiciliaciones.png

Tagged in: noticias
Centro de Negocios

El ADN de ATOCHA CN es poder ofrecer a nuestros clientes una solución totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades.
> Más información



Paseo de las Delicias, 30 - 2ª y 7ª plantas
28045 Madrid - España
 
Newsletter

Reciba las últimas promociones.
Consúltenos

PERMISOS (MARQUE LA CASILLA CORRESPONDIENTE EN CASO AFIRMATIVO):



Responsable del tratamiento : Atocha Centro de Negocios, SL.
Dirección del responsable : Paseo Delicias 30, 7º, CP 28045, Madrid (Madrid).
Finalidad : Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad : Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación : Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios : Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos..
Derechos : Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web..
Información adicional : Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.

↑ arriba