blog, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, shop/, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20,
Las promociones no son acumulables.

foodwandering...

Alquila espacios de Atocha CN desde la plataforma online de la ACN España

el

La Asociación Española de Centros de Negocios, estrena su nueva plataforma de alquiler de Salas y Despachos, destinada a ofertar las instalaciones de aquellos centros de negocios asociados que se han adherido al proyecto y que ya han sido previamente certificados y categorizados.

La nueva web, donde Atocha CN tiene varios espacios para poder alquilar, dispone de filtros de selección con los que se permite al usuario potencial poder afinar el nivel de búsqueda acerca del tipo de sala o despacho más adecuado a sus necesidades, bien a través de la categoría, el precio por hora determinado, su ubicación, su tipología, o la variedad de servicios ofertados. Todo ello con la intención de facilitar la búsqueda más ajustada posible a los deseos del cliente.

La nueva plataforma se proyecta como la lanzadera exclusiva de los miembros certificados de la Asociación hacia los nuevos estándares que regirán la competitividad dentro del sector de los centros de negocios ideal para alquiler salas de reuniones en Madrid

Centro de Negocios

El ADN de ATOCHA CN es poder ofrecer a nuestros clientes una solución totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades.
> Más información



Paseo de las Delicias, 30 - 2ª y 7ª plantas
28045 Madrid - España
 
Newsletter

Reciba las últimas promociones.
Consúltenos

PERMISOS (MARQUE LA CASILLA CORRESPONDIENTE EN CASO AFIRMATIVO):



Responsable del tratamiento : Atocha Centro de Negocios, SL.
Dirección del responsable : Paseo Delicias 30, 7º, CP 28045, Madrid (Madrid).
Finalidad : Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad : Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación : Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios : Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos..
Derechos : Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web..
Información adicional : Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.

↑ arriba